Shattered Worlds: Space Combat

Shattered Worlds: Space Combat 1.0

Guerra galáctica en 3D, dónde se enfrentan las colonias mercantiles

Shattered Worlds: Space Combat es la tercera entrega de esta saga galáctica, ambientada en el siglo XXII, en plena época de desarrollo de las colonias mercantiles en orbita alrededor de la Tierra, ahora a merced de una pasión desenfrenada por el poder, que les llevará a la megalomanía en estado puro. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Shattered Worlds: Space Combat es la tercera entrega de esta saga galáctica, ambientada en el siglo XXII, en plena época de desarrollo de las colonias mercantiles en orbita alrededor de la Tierra, ahora a merced de una pasión desenfrenada por el poder, que les llevará a la megalomanía en estado puro.

Fiel defensor y soldado de las fuerzas aliadas de la Tierra, tendrás el deber de ahogar la rebelión y aniquilar los impulsos megalómanos de esas colonias por el bien común de la humanidad en peligro, una aventura épica en 3D plagada de acción trepidante con cuatro tipo de armas y una gran variedad de contrincantes.

A nivel técnico, se trata de un excelente shoot'em-up de alto nivel, gracias al uso del motor gráfico 3dmgp ingeniado por los estudios SKwork, con 15 misiones y tres niveles de dificultad. Los controles son muy intuitivos y totalmente configurables, con botones, el stylus o incluso una mezcla de los dos.

Requisitos mínimos:

Shattered Worlds: Space Combat

Descargar

Shattered Worlds: Space Combat 1.0